Tras varias semanas inhabilitado, recuperándose de una lesión que sufrió ante Chalatenago (fecha siete) y que lo apartó del torneo, el volante juvenil Fernando Castillo recibió este miércoles el alta médica para poder reincorporarse a FAS. El equipo santaneco ha esperado la vuelta del seleccionado Sub 20, que en los partidos que disputó mostró un buen potencial.
“He pasado tres semanas con yeso, con esta es la tercera semana de recuperación en piscina y fortalecimiento y trote”, contó el tigrillo.
PUEDE INTERESARLE: El juvenil Castillo terminó lesionado ante los norteños
Sobre cómo se siente, declaró: “Motivado. Siempre estoy así, esto (lesión) no va a hacer que baje las manos y deje ir mis sueños. Primero Dios, voy a volver más fuerte”.
El juvenil reconoce, sin embargo, que aunque podría estar disponible -dependiendo de la decisión del cuerpo técnico- para el encuentro ante Alianza, por la jornada 13, tiene que estar “al cien” y todavía no lo está. “No creo que sea posible que yo llegue contra Alianza. Quiero estar al cien para darle alegría a nuestra afición. Pero la verdad, todavía no lo sé bien”, sostuvo.
Castillo aceptó, también, que en su condición física no está al mejor nivel: “Aumenté un poco de peso, pero eso en una semana a ‘full’ (de lleno) se va”.
El chico, que también estuvo trabajando en su recuperación en la Federación de Fútbol (Fesfut), como seleccionado U-20, reconoció que FAS ha recuperado su nivel en el torneo: “La verdad, FAS pasa por un buen momento, ha mejorado en mucho, en la presión, en mantener el balón. Es un equipo diferente”.