Previo al encuentro de eliminatoria mundialista entre Italia y España, el defensor de la selección italiana y de la Juventus, Leonardo Bonucci fue parte de la conferencia de prensa para hablar del encuentro, pero terminó llorando desconsolado por la situación de su hijo Matteo.
Su hijo de dos años, Matteo Bonucci, víctima de una enfermedad crónica que le ha hecho pasar dos veces por quirófano. La última intervención en la cabeza fue hace menos de un mes en el hospital Reina Margarita de Turín fue el motivo por el que su padre se quebró en plena conferencia.
Lionel Messi no está en el once ideal de Johan Cruyff
“Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella”, declaró en la rueda de prensa.
Se acordaba de su pequeño, que sufre una enfermedad crónica que le ha hecho pasar dos veces por quirófano. El defensa recordó las noches sin dormir por el penalti fallado ante Alemania, pero ahora se da cuenta de que “lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano”.
La evolución del pequeño Matteo está siendo favorable y lentamente se va recuperando, a pesar de la gravedad de la enfermedad. “Cuando te sientes bien de cabeza y corazón, puedes hacer frente a todo”, subraya mientras contenía las lágrimas de emoción.