Enner Valencia escapó de la policía tras fingir lesión en el Ecuador ante Chile

NOTA Y VIDEO - Absurdo mundial. Enner Valencia, delantero de Ecuador, fingió lesión e intentó escapar de la policía en pleno juego ante Chile

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-10-06 8:46:00

El delantero Enner Valencia jugó el Ecuador-Chile con una orden de aprehensión por no pasar la pensión alimenticia de su hija. Ya se había escapado dos veces antes.

A los 81 minutos, el delantero fingió una lesión y salió de la cancha. Los servicios médicos del estadio ingresaron al campo y lo sacaron en camilla para conducirlo a una ambulancia en una de las cabeceras del campo a donde fue seguido por varios oficiales que nada pudieron hacer en lo que se vivió como una escena jocosa.

Según el abogado de la madre de la hija de Valencia, el delantero tiene una deuda de 17 mil dólares de pensión alimenticia.


Lea también: “Intensa jornada en CONMEBOL rumbo a Rusia 2018”


En la previa al partido entre Ecuador y Chile, la policía se quiso llevar preso a Enner Valencia

Y al final se salió con la suya

La jueza de la Unidad Judicial Norte de la Niñez y Adolescencia de Ecuador, Martha Guerrero, determinó revocar la orden de detención que pesaba sobre el atacante de la selección Enner Valencia a causa de un “juicio de alimentos”.

El representante del ariete de Everton FC, Gonzalo Vargas, fue quien informó la decisión, explicando que de esa forma ”quedó sin efecto la orden de detención que pesaba en su contra”.

De acuerdo a lo informado por el medio Extra, el jugador salió temprano este jueves con custodia policial desde el Estadio “Atahualpa” de Quito hacia una casa de salud del norte de la capital ecuatoriana, donde se confirmó su orden arresto.

Pese a ello, el asunto quedó anulado por la “benevolencia de la jueza”, que permitirá que el jugador viaje a Bolivia para enfrentar el próximo duelo de la “Tri” en Clasificatorias.

Enner Valencia jugó en el partido de este jueves ante Chile, en que los locales ganaron 3-0, y cuando fue reemplazado la policía intentó detenerlo, en algo que según Extra “hubiese sido un error porque en ese momento la orden ya no tenía efecto”.