Williams Reyes fue la gran figura del reencuentro de Firpo con la victoria, al derrotar a Pasaquina (4-0), en el estadio San Sebastián. Reyes marcó “hat-trick” en este duelo, con lo que llegó a cuatro tantos en el actual torneo y a 288 en su marca personal, que lo acerca a trece para superar el récord centroamericano.
Por ambas situaciones, el goleador pampero mostró su alegría, tanto por el resultado individual como en lo colectivo.
“Es importante el récord para Williams Reyes, en lo personal y también para que el equipo pueda sumar tres puntos. Importante es que se trabaja tranquilo, sin pensar en ello (el récord). Gracias a Dios se va consiguiendo. Estamos trabajando y mientras sigamos jugando vamos a luchar por ello”, expresó Reyes.
Aunque el delantero pampero reconoce que este torneo no ha sido muy bueno para él, conforme a los goles, no había ni desesperación ni tristeza en él.
“Díficil momento puede decir la gente porque está acostumbrada a que Williams Reyes siempre anote en cada partido. Pero a veces también es trabajo de movilidad. Williams Reyes es bien vigilado en el área contraria y no se había dado el gol. Pero aparecían otros compañeros con mis movimientos. No me desesperaba. En la semana trabajaba tranquilo, no había presión tampoco. Pero gracias a Dios encontramos tres goles, para conseguir tres puntos importantes”, mencionó.
Reyes también señaló que este puede ser el repunte que necesita el equipo para ganar regularidad. Cerrarán esta fecha 13, en la novena posición, cerca de los puestos de clasificación.
No dejes de leer: Firpo vapuleó a Pasaquina con un Williams Reyes letal
“Veniamos diciendo que iba a ser diferente. El trabajo que ha venido haciendo el profe se iba a ver a partir de estas fechas, donde con Águila se vio y ahora, contra Pasaquina también. Esperamos seguir así para levantar a este equipo y llevarlo a donde tiene que estar que es en lo más alto de la tabla”, apuntó.
El duelo ante los burros fue especial para los manudos, por la situación que está pasando el entrenador Ramón Sánchez, quien no estuvo presente en este partido por enfermedad.
“Era una motivación, porque sabiamos que habíamos trabajado con él durante la semana. Desgraciadamente el estado de salud no fue bueno, para que él nos acompañara, pero eso también nos ayudó a meter más coraje. Así que esto también es un justo premio para él”, apuntó Williams Reyes.
Ahora, Firpo se alista para encarar a FAS, de local, con quien perdieron en la primera vuelta (1-0).