Con la presencia de unos 300 aficionados aproximadamente apostados en el sector de sol y con el sector tribuna y platea habilitados solo para los periodistas, Dragón e Isidro Metapán desarrollaron su partido.
Dragón fue autorizado por la Liga a jugar en este estadio que se encuentra en plena etapa de remodelación, es por ello que solo se autorizó el ingreso de aficionados al sector de sol, donde se instaló la bulliciosa barra del equipo verdolaga.
Lea también: “Águila se sirvió de Limeño para mantener el alto vuelo”
Todo el sector de tribuna y platea fue habilitado solo para los periodistas de los distintos medios de comunicación que llegaron a darle cobertura al juego entre el once dragoniano e Isidro Metapán que prácticamente se disputó con un clima menos caluroso que de costumbre.
Además de los periodistas instalados en tribuna y platea habían varios trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la remodelación de este escenario deportivo cuyo avance es aún muy incipiente y no reúne las condiciones mínimas como para que los periodistas desarrolle bien su labor.
No hay acceso a energía eléctrica, a servicios sanitarios, mucho menos a condiciones mínimas necesarias como para realizar un buen trabajo periodístico, no obstante la Liga inexplicablemente autorizó a jugar en este estadio.
Así von estas decisiones es difícil augurar que este fútbol pueda comenzar a mejorar tanto en la parte administrativa como futbolistica.