Águila cerró de manera satisfactoria está semana. De nueve puntos que disputó, alcanzó siete, uno que robó de visita en Usulután (ante Firpo) y seis que ganó de local en el Cuscatlán (contra Alianza y Limeño).
“Es un resultado importante. Una semana muy linda, una semana donde hemos ganado un clásico importante frente a Alianza y ahora, con los tres puntos importantes, contra un rival difícil”, mencionó el técnico de los migueleños, Edgardo Malvestitti.
El entrenador no le reprochó nada al grupo tras el partido frente a los cucheros, pues reconoció la actitud que tuvo el plantel.
Así le ganó Águila a Limeño esta tarde
“Insatisfecho no puedo sentirme porque reconozco el esfuerzo que han hecho los muchachos al jugar de manera intensa dos partidos. No era fácil hacer un esfuerzo grande”, dijo Malvestitti.
Por su parte, el uruguayo Nicolás Fagúndez se está convirtiendo en un amuleto para los emplumados: cada vez que anota, el equipo termina ganando. “Metimos solo un gol, pero sirvió para quedarnos con los tres puntos. Por suerte, cada vez que convertí, el equipo ganó y eso me emociona más. Ojalá puedan venir más anotaciones y también resultados positivos para seguir bien en la tabla”, señaló el charrúa.