El primer tiempo del Partido por la Paz había llegado a su final, y mientras los jugadores se marchaban al vestuario, Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón empezaron a discutir en pleno campo de juego.
El asunto no pasó a mayores, pero mientras el Diego se iba de la cancha, su ira no disminuía y disparó: “Yo no te boludeo, te digo las cosas en la cara”. Por lo visto, en el entretiempo se enfriaron y ya en el complemento todo siguió su curso normal.
Los árbitros en El Salvador tendrán su día nacional
El evento, realizado en colaboración con varias fundaciones benéficas, tuvo el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo, además de las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.
El encuentro terminó 4-3 con victoria del cuadro de Ronaldinho gracias a los goles de Kanouté, Bojan (de vaselina) y los argentinos Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi. Para el cuadro azul de Maradona marcaron Antonio Di Natale, Totti y el argentino Nicolás Burdisso.
Las frases que se escucharon por los micrófonos:
Sebastián “Brujita” Verón: Ya soy grande.
Diego Armando Maradona: Yo también soy grande, Bruja.
Sebastián “Brujita” Verón: No me boludees.
Diego Armando Maradona: No te boludeo, te digo las cosas en la cara, boludo.
Mira el incidente acá.