Previo al juego ante Águila, el plantel de Pasaquina recibió un impulso que les ayudó a encarar de mejor manera el juego ante los emplumados. La directiva les canceló el mes de septiembre que estaba pendiente, ahora les restará la primera quincena que se les cancelaría la próxima semana, mientras en el campo los protagonistas cumplieron en el juego regalando una alegría a los que asistieron al partido por la fecha 14
Lea también: Pasaquina comparte el liderato con Sante Tecla luego de vencer al Águila
“Pudimos sacar el resultado que nos propusimos sacar tres puntos que nos ponen en el segundo lugar, veníamos de un resultado muy raro habíamos perdido abultadamente ante Firpo, ahora (miércoles) cambiamos mucho la actitud”, señaló el volante Ricardo Orellana. “Se nos había olvidado ser un grupo unido, por un partido no se podía venir abajo todo lo que habíamos hecho en el campeonato” agregó ‘El Chino’.
Mientras Hugo Ovelar, técnico del Pasaquina, con mucha emoción recalcó lo importante que ha significado la victoria sobre Águila. Aunque tampoco se olvidó del árbitro central Elmer Arturo Bonilla, de cuestionado trabajo en el choque. “Dicen que él es uno de los buenos pero como pitó da mucho que desear porque nosotros venimos acá a luchar con estos jugadores que ponen el alma, son pobres ganan poco y viene uno a darle favores al Águila no se puede jugar al fútbol”, tiró fuerte el sudamericano.
La clave en la victoria según Ovelar fue en que “hicimos un buen juego aplicado, tuvimos en lo que otros juegos nos faltó”.
REMONTÓ ?#Pasaquina vino de atrás hacia adelante y venció a #Águila.
? La crónica del juego acá: https://t.co/vXBCufWV43 pic.twitter.com/VKMHvcBdpQ
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) October 12, 2016