En el Toyota Park, Chicago Fire recibió al Columbus Crew, en otro juego más de la fase regular de la MLS, que poco a poco encuentra su fin este año.
El futbolista cuscatleco, Arturo Álvarez, estuvo fenomenal en el duelo de este jueves ante Columbus. Álvarez metió una asistencia a gol, y fue el mejor jugador del Fire en el juego, con más pases acertados, más gambetas, y por su puesto, más pases a gol, uno tan solo, pero valioso. El salvadoreño lo jugó todo.
Arturo puso el pase para el segundo tanto del Fire, con el cual momentáneamente remontó el marcador adverso. Empate final de 2-2 entre ambos equipos, que ya están fuera de toda posibilidad de clasificar a playoffs.
Lea también: “Bambino Pons, el maestro de la narración que incorporó canción a los goles”
Álvarez fue nominado por la MLS misma como el jugador del encuentro. Tremendo.
Chicago Fire con este empate sigue en el fondo de la Conferencia del Este, su próximo compromiso será este 16 de octubre ante New England Revolution.
Con la asistencia de gol de este día, Álvarez se pone como el sexto mayor asistidor de la MLS, solo superado por Díaz, Gerrard, McNamara, Giovinco y Kljestan (este último el líder).
Y el jugador del partido entre #CHIvCLB es:
El salvadoreño de @ChicagoFire ¡@artieart10! ? pic.twitter.com/qb1DrzY94u— Fútbol MLS (@futbolMLS) October 14, 2016