La relación entre Icardi y Wanda Nara es considerada como una de las grandes traiciones de la historia del fútbol. Tanto que en ella se justifica el motivo por el que nunca Icardi es convocado por la selección argentina. Sus compañeros le habrían vetado por robarle la mujer a Maxi López.En su libro, Mauro desvela cómo ocurrió todo en un capítulo dedicado, íntegramente, al inicio del romance con la escultural modelo.
Le puede interesar: Maxi López negó saludo a Mauro Icardi
“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella”, escribe Icardi en su nuevo libro autobiográfico “Sempre avanti”?, quien recuerda que le pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos. “¿Quería ella realmente la ‘tablet’ o es taba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, se preguntó entonces el delantero.?
“Luego nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad”, cuenta.
La primera vez que Icardi sintió algo por Wanda Nara fue en un paseo en barco que hicieron con Maxi López y Gonzalo Bergessio. “Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando”.
La historia continuó cuando Wanda le relevaba lo mal que lo pasaba con Maxi, posteriormente Icardi la invitó a pasar el fin de semana en su apartamente de Milán, lo cual ella aceptó y posteriormente regresó a Buenos Aires, donde el jugador del Inter voló para buscarla y decirle que “no soportaba estar sin ella y le rogó que volviera a su lado”, después de este hecho nació una de las relaciones más polémicas en torno al planeta fútbol.
Actualmente el matrimonio Icardi-Nara, está conformada por Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4), los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López; más Francesca (1) e Isabella, producto de la relación con el delantero del Inter.