Con el extécnico de Chalatenango, Ricardo Serrano, Marte Soyapango se está convirtiendo en candidato en la Liga de plata. Ayer, en el Complejo España, en tierras soyapanecas, sumó la séptima victoria del torneo, al derrotar (2-0) al Audaz, con lo que se aleja más en el liderato del grupo B y mantiene el invicto. Es el único equipo con esta condición en esta categoría.
Las anotaciones del equipo industrial vinieron a través de William Barrios y Alexis Chacón.
Con esto, Soyapango llegó a 22 puntos y dejó a Audaz con 11, equipo que fue desplazado de la segunda posición por El Roble, que aprovechó su localía para derrotar (3-1) al Atlético Comalapa, que se queda igualado en puntos con los de Apastepeque.
El colombiano Michell Mercado se convirtió en la figura del equipo muñequero al anotar doblete en este partido. Marcó el gol con el que abrieron el marcador, en la primera parte, y también el tercero, ya casi en lo último del partido, de penal. Completó el triunfo Aquiles Méndez.
A trece puntos llegó El Roble con esta cuarta victoria en el torneo, con lo que se podría mantener en el puesto de clasificación, tomando en cuenta que en la próxima jornada el equipo tendrá que cumplir descanso.
Por su parte, el Jocoro no aprovechó estar jugando de local, al dejar escapar un empate (0-0) frente a La Asunción, que está mostrando recuperación y acechando los primeros puestos del grupo C.
Los de “Tierra de fuego” llegaron a 21 puntos con este segundo empate que logran en el torneo. Los de Anámoros tienen 11 unidades.