Luego de la victoria de la UES ante Dragón, los dos equipos tendrán una semana comprimida entre partidos de Copa El Salvador y Primera División. Pero esperan que los resultados sean buenos para tratar de no perder el ritmo que vienen manejando en el actual torneo
Edgar “Kiko” Henríquez, DT del CD UES, reconoció el trabajo de sus jugadores en la cancha del Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, “sacamos un marcador que nos sabe a mucho, porque era el rival más cerca en la tabla. Nos aplicamos en la cancha, sufrimos, pero logramos los tres puntos aunque el partido no haya sido el mejor al ojo del público”, dijo.
Rubén Alonso se fue a golpes con Francisco Peraza
Mientras al otro extreño del resultado, el técnico de Dragón, Nelson Ancheta recriminó algunas actitudes de sus dirigidos, “Tuvimos que decirle a unos jugadores que si no aguantaban, que dijeran. No era posible que la U corriera el primer tiempo más que nosotros”, afirmó. Al mismo tiempo que lamentó no contar con un goleador como McKauly Tulloch, que marcó la efectividad puma en el partido.
El defensor de los pumas, Kevin Calderón dijo que la concentración en la cancha les salvó el partido del sábado, pero que no se tienen que atener y buscarán ante FAS otros tres puntos que los hagan subir en la tabla.
Aunque el volante de Dragón, Kevin Melara expresó que “toca poner los pies en la tierra y saber qué está pasando, tenemos que salir a no cometer los mismos errores”. En caso de sumar la U el próximo miércoles ante FAS, Dragón se quedará último de la tabla del Apertura 2016.