Finalizado el partido, Rubén Alonso no quiso dar declaraciones a los medios, pero a los jugadores les manifestó que ya no seguiría con el equipo. El plantel liderado por Bladimir Díaz, intentó convencerlo. Pero la decisión parece definitiva, mientras les cancelen el finiquito.
En esos momentos, se acercó al grupo el ex presidente Francisco Peraza, quien fue inhabilitado por la Fesfut, se acercó al grupo y producto de una discusión, donde Peraza llamó “corruptos” al cuerpo técnico, Alonso reaccionó sosteniéndolo de la garganta al ex directivo norteño.
((FOTOS)) Mira las fotos del incidente entre Alonso y Peraza
La situación se calmó por la intervención de los jugadores y demás miembros del cuerpo técnico, mientras se llevaban a Alonso al camerino.
Peraza lamentó la situación y reconoció que se equivocó al utilizar ese término con el cuerpo técnico. Reynaldo Cardoza, quien es el presidente en funciones del equipo chalateco, observó todo desde los graderíos.
Alianza avanza a paso de elefante y venció a Chalatenango
Posteriormente comentó en Radio Monumental, que “lo más sano para todos es que el técnico ya no continúe. Es difícil lo que está pasando en el equipo, pero ante estas situaciones el entrenador tiene que irse y si no se va, por lo económico, entonces hay que buscarle otro cargo y tenerlo ahí, aunque sea jalando agua”.
Cardoza comentó que por cumplir con sus labores de diputado, no se ha involucrado mucho con la directiva, pero que es necesario que haya una reunión pronto, para “solventar todas estas situaciones”.