GUATEMALA. El Alianza se despide este martes del torneo de Campeones de la Concacaf, cuando visite a su similar de Antigua, en el estadio Doroteo Guamuch, a partir de las 8 de la noche.
Ni salvadoreños ni chapines tienen ya opciones de clasificar a la siguiente fase de la Concachampions, a donde el otro del grupo, el New York Red Bulls de la MLS, ya tiene el boleto asegurado, ya que finalizó esta etapa con ocho puntos, mientras que los albos y los panzas verdes están con dos.
Pese a ello, para ambos cuadros será un partido por el honor, y en el que buscarán su primera victoria del certamen para despedirse al menos con una alegría. El cuadro albo viajó ayer por la mañana con 19 jugadores, con todos los titulares habituales.
Los porteros convocados fueron Óscar Arroyo y Rafael Fuentes, mientras que los defensas que viajaron son Alexander Larín, Fabricio Silva, Danny Torres, Iván Garrido, Andrés Flores, Edson Meléndez y Mario Jacobo.
Además, en la volantía el DT Milton Meléndez contará con Rodrigo Rivera, Juan Carlos Portillo, Óscar Cerén, Herbert Sosa, Isaac Portillo y Rudy Valencia. Y los delanteros de los que podrá echar mano son Walter Vásquez, Rodolfo Zelaya, Óscar Guerrero y Christopher Ramírez.