Luego de conocer este lunes los rivales en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf de Fútbol Playa, a realizarse en febrero en Bahamas, que también será sede de la Copa del Mundo de la modalidad, el técnico de la Azul y Blanco playera, Rudis González Gallo dio su percepción sobre la selección.
Acerca de la eliminatoria, el técnico nacional ha recordado que será complicado para todos los rivales, incluso para El Salvador como favorito, pero también ha dado margen a expresar su análisis del grupo que es el más parejo de la primera ronda de competencia.
Ya se conocen los rivales de la eliminatoria de playa
“Como entrenador tengo que concientizar que hay que avanzar la primera fase de grupos en primer lugar y luego enfrentar a Estados Unidos o Guatemala en la siguiente fase. Sabemos de la capacidad y hay que tratar de hacer las cosas mejor en los Boliviarianos para sacar parámetros y hacer los reajustes necesarios”, dijo.
En esta quinta semana de trabajo, ya con Frank Velásquez descartado para los Juegos Bolivarianos, González Gallo dijo que se le dará prioridad a lo físico, pero pasando de la etapa de fuerza-potencia a velocidad e intensidad para que los mejorar la táctica en los microciclos venideros.
Mágico González sigue en romance con el gol
Así será la convocatoria de la Selecta Playera para la presente semana
Porteros: Eliodoro Portillo, Herbert Ramos y Ever Cotto
Alas: Melvin Segovia, Tomás Hernández, Elmer Robles, Elías Ramírez, Heriberto Parada
Cierres: Wilbert Zavala, Douglas Zavala, Oscar Andrés Cruz, Ever Ramos
Pivotes: Agustín Ruíz, Roberto Membreño, Leandro Carbajal, Rubén Batres, Oscar Ulises Flores, Darwin Ramírez