La Copa El Salvador tuvo un arranque modesto

Con un modesto y sencillo acto de inauguración se dio por iniciado la Copa El Salvador, en la cancha de Guazapa

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-10-19 4:05:00

Jorge Quezada, presidente del Indes, fue el encargado de realizar el saque de honor, con el que se dio por inaugurado la Copa El Salvador, en la cancha de Fesa en Guazapa, con un modesto y sencillo acto de iniciación de esta competencia.

Además de Quezada, estuvieron presentes: Roberto Campos, presidente en funciones de la Primera División; Zenón Gómez, miembro del Comité Ejecutivo de la Fesfut, y pesoneros de la alcaldía de Guazapa. No hubo más dirigentes.

“Muchos consideraban que esto no se iba a dar, pero ahora es una realidad. Estamos inaugurando la Copa El Salvador, el cual será un torneo de mucho beneficio para el fútbol salvadoreño. Con esto se está reafirmando la unión de las tres Ligas profesionales de nuestro fútbol. No dudamos que esto será un éxito”, mencionó Campos, en su discurso de inauguración.


Lea también: “Minuto a Minuto del inicio de la Copa El Salvador”


El ambiente lo puso la banda de paz del colegio Luis Alonso Paraiso, quien con sus música y cachiporristas alegraron a los pocos asistentes que presenciaron el acto de inauguración. Después, ya acercandose la hora del partido, el número de asistentes mejoró y se contó con un área de tribuna llena.

“Esta es la oportunidad para que los pueblos puedan disfrutar del buen fútbol, con el acercamiento de los equipos de la Primera División, lo que también generará que nuevos talentos sean descubiertos”, señaló Quezada.

Algunos de los aficionados locales, dijeron que el ambiente mejoró un poco al que se vive para los encuentros de la Tercera División, categoría a la que pertenece el conjunto de las Escuelas de Guazapa, esto hizo suponer que la llegada del equipo tecleño cumplió con las expectativas de los locales.