Mágico González no solo brilló en el Cádiz, también lo hizo en un breve paso por el Valladolid. Allá por la segunda parte de la temporada 1984-1985, el Mágico llegó procedente de la Segunda División donde estaba con su amado equipo amarillo, pero ante la falta de protagonismo y una no tan buena relación con el técnico decidió jugar a préstamo con el Valladolid.
En su breve paso Mágico disputó 9 partidos de liga (anotó 2 goles) y uno de la Copa de la Liga (marcó 1 tanto), el Valladolid acabó salvando la categoría en la última jornada luego de vencer al Sevilla en condición de visitante.
Lea también: Conoce al joven talento salvadoreño que está a prueba en el Valladolid
Uno de sus goles más recordados en Valladolid, se produjo en el choque de la 30ª jornada que enfrentaba en un abarrotado Nuevo Zorrilla al Real Valladolid y al FC Barcelona. Jorge, tomó la pelota luego de una falta al borde del área anotando un golazo a la cabaña culé, empatando momentáneamente el juego 1-1.
Al final Barcelona lo ganó 2-1 y se proclamó campeón de la Liga. Mágico tuvo en sus pies el empate pero inexplicablemente falló el penal que pudo detener el alirón baulgrana.