Panamá desnudó a la Azulita Sub 17

Los canaleros se quedaron con la serie amistosa, después de empatar (1-1), el segundo fogueo. El martes, Panamá había ganando, 3-1.

descripción de la imagen

Equipo titular de la Selección sub 17, que enfrentó en el segundo fogueo a Panamá. Terminó con empate a uno.

/ Foto Por @fepafut

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2016-10-20 11:50:00

SAN SALVADOR. El Salvador Sub 17 empató (1-1) antesu similar de Panamá, en el segundo amistoso de esta serie, que terminó a favor de los canaleros, con este empate y tras el triunfo de los canaleros (3-1), el martes anterior.

En un partido exigente, por la alta temperatura y también por la dinámica del partido, las anotaciones de este compromiso, esta mañana, llegaron en el segundo tiempo. Primero marcó Panamá, por medio de Eduardo Guerrero, a los 67’. Dos minutos después, Lisandro Mejía anotó por los cuscatlecos (69’), con lo que finalizó el partido.


Lea también: Canaleros paran carro a la selección Sub 17


Con esto, la Azulita terminó su gira internacional, que inició en Costa Rica, donde solventaron su serie a favor con una victoria y un empate. Para después encarar los dos partidos en suelo panameño, de cara al Eliminatorio Uncaf que se realizará a mediados de noviembre, en Costa Rica.

Todos los partidos, a petición del técnico Erick Dowson Prado, se disputaron sobre césped artificial y utilizando el propio balón de la competencia oficial.

Es por ello, que las conclusiones del entrenador, le servirán para ir encontrando al plantel base, de quien en los próximos días estará oficializando la nómina final, con la que encarará esta Copa.

Los salvadoreños estarán regresando al país, este viernes, para continuar su preparación en el país, donde se esperan realizar otros partidos amistosos. Nicaragua podría ser el último rival que los salvadoreños, en suelo cuscatleco, con lo que estarían cerrando el proceso de fogueos, que inició con la Categoría 99 de Canadá, en septiembre.

El eliminatorio Uncaf ofrecerá tres boletos directos al Premundial de la Concacaf, que se jugará en Panamá, el próximo año.