Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, contó una curiosa anécdota durante la entrega de la Bota de Oro 2015-2016, el protagonista de la misma fue Sebastián ‘El Loco’ Abreu, actual jugador de Santa Tecla, al cual considera su mentor en la selección de Uruguay.
“Le ganaste a todos siendo vos”, recordó Abreu, uno de los primeros referentes de Suárez.”Como decimos aca en Uruguay, les jodiste”, siguió el jugador tecleño en un vídeo presentado durante la gala elogiando la trayectoria del Pistolero.
Le puede interesar: ¿Por qué Sebastián Abreu no utiliza la camisa 13 en El Salvador?
En medio de mucha risa, Suárez contó la anécdota con Abreu. Fue ‘El loco’ que le pidió que cogiera el dorsal 13. ”Resulta que yo tenía una gran admiración por Abreu, que fue quien me ayudó a dar el paso a la selección absoluta de Uruguay. Él fue quien siempre estuvo a mi lado y me ayudó a integrarme. Cuando dejó la selección, tuve la ocasión de lucir el dorsal número 13 en su honor. No obstante, después de seis meses luciendo ese dorsal, decidí cambiar de número ya que no marcaba ni un gol. Me puse el dorsal número 9 y a partir de ahí empecé a marcar. Era una camiseta maldita“, comentó Luis Suárez.
Sin embargo, a pesar de este hecho según Suárez, queda pendiente poder anotar goles con el dorsal 13.