Después de saldar el partido que tenían pendiente ante UES, FAS solo piensa en el clásico nacional ante Águila. Luego de la victoria ante los pumas (3-1), los tigrillos hilaron nueve partidos sin conocer la derrota y el volante Jorge Morán, que viene anotando goles, habló de lo que se espera para el duelo de mañana.
“Hay un clásico por delante, en el que tenemos que dar la talla, porque la primera vuelta, a pesar de que se jugó muy bien y merecimos más, perdimos. Así que esperamos poder responder”, declaró.
Morán comentó también de la forma en la que llegan ambos equipos a este derby de Primera: “Águila viene jugando muy bien, tiene unas piezas claves, ha venido haciendo partidos muy buenos. Sabemos que es un equipo al que hay que tenerle mucho cuidado en pelota a balón parado, hay que tratar de no hacer muchas faltas porque, hay que decirlo, no es ninguna sorpresa que (Nicolás) Fagúndez anda pasando un buen momento. Y nosotros igual, tenemos que estar alertas, porque en un clásico cualquier cosa marca la diferencia. Esperamos venir al máximo para poder ganar, porque es un clásico y los clásicos hay que ganarlos a como dé lugar”.
El 7 tigrillo recordó que, si se cayó en la primera vuelta, ahora los dos equipos llegan “once fechas después, con un ritmo de competencia diferente al que se tenía en las primeras fechas. Así que esperamos las cosas nos salgan, porque vamos por buen camino, pero hay que trabajar, porque hasta ahorita no se ha ganado nada”.