Este viernes se hizo la elección oficial de la mascota que representará a Rusia en el Mundial que realizará en 2018. Así, el lobo Zabivaka fue el elegido para ser la imagen del certamen.
Con un total del 52,8% de las votaciones, este amigable lobo superó a un tigre (26,8%) y un gato (20,4%), en una original presentación, al mejor estilo de un ‘talk show’, que contó con la presencia del exfutbolista brasileño Ronaldo y el croata Zvonimir Boban.
Lea también: “Díaz Arce, Cienfuegos, y la primera final de MLS”
De esa manera, Zabivaka será el encargado de hacer más amable la cara del próximo certamen orbital y de invitar a los aficionados a que palpiten con la vigésimo primera versión de la Copa Mundo, que tendrá por primera vez a Rusia como sede.
????????
A wolf named Zabivaka has been chosen as the 2018 #WorldCup Russia mascot after over 1,000,000 votes were cast!https://t.co/zuhJBMJXSq pic.twitter.com/nQaEMjedQ2— FIFA.com (@FIFAcom) 21 de octubre de 2016
15 MINS until the 2018 #WorldCup Russia mascot is revealed! The nominees are all ready to hear the voters’ choice!https://t.co/wJx2OPEjIE pic.twitter.com/ILJgH9XvhB
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) 21 de octubre de 2016