El D-MAX aterrizó en El Salvador

El D-MAX llegó al país para complacer a todos los amantes de la tecnología y que quieran cerrar el año con un pick up de lujo.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-10-22 3:54:00

La espera terminó para los salvadoreños. El pick up Isuzu D-MAX aterrizó en el país en septiembre para complacer a los que esperaban un refresco en este carro que tiene muchos años de estar a la vanguardia en suelo nacional.

Con una campaña de lanzamiento, donde varias contenedores se tomaron las calles de El Salvador, escoltados por un helicóptero, empezó esta nueva aventura para una de las marcas de Grupo Q. La expectativa de los que ya estuvieron tras el volante de este Isuzu terminó, de uno de los remolques salió le mejor versión de este carro de trabajo y que invita a recorrer también la zona urbana.

Marcos Moreno, gerente regional del producto en la región fue el encargado de develar la renovada imagen de este todo terreno: “Isuzu buscaba romper esquemas con el diseño del D-MAX 2017 y lo ha logrado. Sabemos que este pick up será la primera opción de compra de muchos salvadoreños. Hombres y mujeres encontrarán en este vehículo su mejor aliado para recorrer el país”.


Así presentaron el D-MAX en el Caribe 


El rediseño de este japonés se montó sobre tres bases sólidas para seguir ganando terreno y el respeto en le mercado mundial. Durabilidad, economía y confort son las tres palabras que resumen este ensamblaje perfecto del D-MAX que ya está rodando en las calles del país.

Está disponible ne varias versiones para los salvadoreños. Hay un cabina sencilla 4X2 y 4X4;cabina extendida 4X4; doble cabina 4X4, este en varias versiones adicionales que varían según el equipamiento. Todos con rasgos de eficiencia aumentada a los motores que en todas su versiones tiene un Sistema Turcompresor de Geometría Variable que ayuda a derrochar más potencia y generar menos revoluciones. Esto con el fin de dar mayor rendimiento en el combustible y reducir los costos del mantenimiento.

Antes de que vayas por tu nuevo D-MAX te adelantamos que cuenta con líneas de carrocería más elegantes, que no te dejarán pasar desapercibido a cualquier lugar donde vayas. Además, cuenta con una parrilla frontal cromada, rines de aluminio de 18 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos y con luces direccionales, faros de visión diurna y unos potentes antiniebla.