El triple premio de Lezcano

El delantero del Pasaquina festejó el triunfo sobre Santa Tecla, el gol que anotó y que pudo conseguir la camisa del “Loco” Abreu.

descripción de la imagen

Lezcano abrazó a Abreu, después de intercambiar camisas. El paraguayo se sintió contento por esta acción y porque también su equipo ganó y marcó.

/ Foto Por EDH / Franklin Ponce

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2016-10-23 11:28:00

El paraguayo Javier Lezcano, delantero del Pasaquina, obtuvo triple premio en el partido del sábado: su equipo logró su primera victoria en la historia sobre Santa Tecla (2-0), donde marcó el segundo gol y, al final, logró intercambiar camisa con la figura de los periquitos, el uruguayo Sebastián Abreu.

“En realidad me siento bien con todo lo que pasó. El triunfo, el gol y también el intercambio de camisa. Cualquiera admira a esa clase de jugadores, como lo es Abreu. Siempre lo he admirado y gracias a Dios tuve la oportunidad de intercambiar camisa con él”, confesó el atacante de los burros.

Y es qué, cuando el partido terminó, mientras los dos planteles saludaban a la afición, el paraguayo Lezcano se separó del grupo y caminando aprisa, salió en busca de Abreu, a quien primero le dio la mano y luego le solicitó intercambiar camisa, algo que el charrúa aceptó sin ningún problema. Abreu se llevó la camisa del pasaquinense en la mano, mientras Lezcano se la puso al revés, para volver con sus compañeros y hacer la oración final.

El guaraní confesó que esto lo había pensado desde hace mucho: “Yo estaba esperando el momento para acercarme a Abreu. Antes y durante el partido no tuve la oportunidad de poder hablar con él. Fue hasta el final que lo hice, aunque solo fue para hacer el intercambio de camisa. Desde mucho antes tenía planificado hacer esto. En la primera vuelta no se me dio, porque un compañero se me adelantó. Es importante para uno tener un recuerdo de esos grandes jugadores. Así que ya conseguí uno”, explicó con emoción.

Ya centrado en el partido, el jugador se siente motivado con la victoria que los mantiene al acecho del líderato.

“Sabíamos que iba a ser difícil, ganarle a Santa Tecla es un logro importante para nosotros. Dimos todo y se ve en la cancha el compañerismo que tenemos y gracias a Dios dejamos los tres puntos en casa. Tenemos que mantener la humildad de siempre. Nosotros trabajamos día con día para mejorar. Algunas veces nos salen las cosas, dando todo en cada partido, con la intención de levantar este equipo”, dijo.