Los españoles, especialmente los aficionados del Cádiz siguen soñando con el regreso de Jorge “Mágico” González, pero por enésima vez, el crack salvadoreño los dejó, como decimos en El Salvador: con los colochos hechos.
“Ya en verano pasó que Mágico González estuvo a punto de venir a Cádiz para formar parte del acto de presentación de las equipaciones de esta temporada y ahora tampoco ha venido a recoger el Premio al Fútbol Solidario 2016 que le habían concedido desde el Consulado de El Salvador, correspondientes a la 13ª edición de los Premios Solidarios Festival de las Naciones”, aseguró esta mañana el portal cadista en su sitio web.
“Ni con los billetes de avión comprados, como era el caso, ni con el hotel apartado en Cádiz, como ha sucedido, ni con los múltiples mensajes que le han enviado. Mágico ha decidido quedarse en El Salvador”, ahonda la publicación de la hinchada gaditana, que agrega “según fuentes consultadas por PORTAL CADISTA, días atrás el salvadoreño estaba en vías de solucionar asuntos legales, relacionados con patrocinios, y apuntan a la posibilidad de que éstos asuntos pudieran ser la causa de la no confirmación de su viaje a España”.
Los gaditanos viven una vez más una nueva finta del salvadoreño que siempre saca un movimiento para ser como ha sido siempre, libre y desconcertante, pero lleno de “positivitez”.