Henry Romero se caracteriza por ser frontal, dentro y fuera de la cancha. El capitán aguilucho se defendió de las críticas por la poca afición que llegó al clásico nacional y respondió en Los Provocadores: “Ayer jugó Alianza (por el partido del domingo ante Dragón) y tampoco se llenó el estadio Cuscatlán”
El catrachito tampoco estuvo de acuerdo con los que dijeron que FAS vs Águila había sido un mal juego. “Fue un partido de clásico, los dos que lo jugamos tratando de salir a ganar”, explicó. “Tuvimos muchas oportunidades de gol para ganar el clásico”, agregó.
También elogió al portero Benji Villalobos por el penal atajado en el final a Jorge Morán: ”Todo es mérito de Benji. Quedaba poco tiempo para reaccionar si era gol”, reconoció.
También pidió al arquero aguilucho para la Selección de El Salvador: “Desde hace mucho Benji tiene el nivel para estar en la Selección. Me imagino que por eso no lo convocan a Benji (tema amaños)”.
Por último habló de la falta de técnico en el equipo nacional: “La Selecta está a la deriva, no hay quienes puedan manejar ese barco”, dijo Henry.