Un complemento con pocos goles en Copa El Salvador

El resto de partidos de la fecha 02 del torneo copero no dejaron muchas sorpresas

descripción de la imagen

Topiltzin derrotó por 1-0 al Dragón en juego de la Copa El Salvador

/ Foto Por Tomada del Facebook del CD Topiltzin

Por Mauricio Martínez | Twitter: @Mauricio0510

2016-10-26 6:00:00

Pocas sorpresas se registraron en la segunda fecha de la Copa El Salvador, realizada ayer en diversos puntos del territorio cuscatleco. En un partido correspondiente al Grupo C, 11 Lobos debutó desaprovechando la localía de su estadio homónimo, pues no pasó del empate a cero con Sonsonate.

Además, UES dio la sorpresa en el Grupo D al llegar al Estadio Municipal de Comalapa para ganarle por 2-3 a Atlético Comalapa con goles de Harold Alas, Rodrigo Martínez y Alexander Hernández, mientras que los locales recortaron distancias con anotaciones de Milton Velásquez y Will Castillo.


Sigue la fecha de la Copa El Salvador


En el Grupo E, El Roble y Santa Tecla igualaron a cero en un accidentado mascón que se disputó en el estadio Mauricio Vides, ya que los locales sufrieron la expulsión de Carlos Dubón, y los periquitos las de Carlos Domínguez y Sergio Souza.

Pasaquina, en el Grupo F, viajó al Estadio José Elíseo Reyes para imponerse a La Asunción por 1-2 con goles de Delber Palacios y Álex Campos, y por los panaderos recortó distancias Josielson Moraes Silva. Chalatenango, además, pasó a comandar el Grupo G tras ganar por 1-0 a Vendaval.


El Salvador realizará libro fotográfico del surf para promocionar disciplina


Además, en el Grupo J, Firpo, el de Primera División, sacó el arsenal para ganarle a Jocoro por 1-2 en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego con las dianas hechas por Edwin Lazo y Fidel Jiménez, mientras que por los jocoreños marcó Kevin Cruz.

Municipal Limeño no se quedó atrás en el Grupo K y doblegó a Aspirantes por 1-2 en el Estadio Municipal de Jucuapa gracias a los tantos de Ramiro Carballo y Christopher Galeas; mientras que en el Grupo L, Topiltzín le ganó en su casa a Dragón por la mínima con gol de Carlos “el Rapado” Ayala.