Los albos, conformes con el punto

Sumaron de visita, en Copa El Salvador. “Tigana” vio como bueno el punto

descripción de la imagen
San Salvador 27 de Octubre de 2016. / Foto Por Fotos por Ren??© Estrada.

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2016-10-28 5:48:00

APASTEPEQUE. Se trató de su primera presentación, pero cerca estuvo Alianza de salir con las manos vacías el jueves de San Vicente, tras su primer partido en Copa El Salvador, frente a Audaz (1-1). A falta de diez minutos, rescató el partido, pero el equipo terminó con un sabor agridulce.

El DT Milton “Tigana”Meléndez habló del punto sacado en Apastepeque: “Al final, bien porque no perdemos. Pero Alianza es de los equipos que no tiene que perder en cancha de visita, sino que tiene que buscar el resultado”. 

“Son equipos complicados en su cancha, con su público. Eso no tiene que hacerlos caer en desesperación, en los errores que cometen los jugadores nuestros. (…) El jugador de Segunda División es el que lucha todas las pelotas al cien por ciento, mucho corazón, y eso los jugadores nuestros no lo entienden, porque hombre por hombre el segundo equipo de nosotros era quizás mejor que el rival”, añadió.

Además, valoró lo que hizo Carlos Herrera, juvenil que llegó de cambio y anotó el gol de la paridad. Y aceptó que le quedó un sinsabor del equipo que utilizó ante Audaz. 

“La verdad que sí. Sí, porque realmente yo esperaba más de ellos, tenían que mostrarse más, se los dije al término del primer tiempo que de acá tengo que sacar los que estarán conmigo el domingo, y los que quieren tener un cupo en el primer equipo”, concretó.

También “Tigana” se sinceró en que no “menosprecia” la Copa: “No menosprecio esto, lo estoy agarrando con seriedad. El hecho de haber jugado con el equipo suplente no quiere decir que estoy menospreciando la Copa. La verdad que tenemos un plantel grande de jugadores, son los que poca actividad han tenido”.

“Gente de experiencia y muchachos que la inactividad les ha afectado, y eso aquí les sirve de mucho para agarrar esa confianza que necesitan como la tiene el primer equipo ahorita, con los últimos resultados”, dijo.

Por su parte, el delantero Christopher Ramírez opinó sobre la paridad que llegó al final: “El resultado tal vez no se dio, pero hay que valorar lo que se hizo ahora. Siempre con el respeto que se merecen los equipos, veníamos a buscar un resultado, ellos hicieron su esfuerzo y pusieron todo en la cancha y creo que es valorado el empate también para ellos (Audaz)”.

“Positivo, porque no perdimos. Veníamos con el objetivo de ganar, pero al final el resultado no se da. Esperamos que los próximos partidos sean diferentes”, agregó el albo.