Jugadores del Barcelona estrenan autos de último modelo

Los elementos del primer equipo del Barcelona recibieron esta semana el vehículo que portarán durante la temporada 2016-2017

descripción de la imagen

Neymar dentro de su nuevo vehículo, proporcionado por un patrocinador del Barcelona

/ Foto Por FC Barcelona

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-10-29 4:14:00

En un auditorio cercano al Camp Nou, estadio del FC Barcelona, los jugadores de la escuadra catalana recibieron de parte de su patrocinador de vehículos, el automotor con el que trabajarán la temporada que ya comenzó en el fútbol español.

Antes del acto oficial de entrega, los jugadores han tenido la oportunidad de probar en primicia el nuevo Audi Q2 en un circuito creado especialmente para la ocasión y en el que han tenido que demostrar su pericia al volante, en los que serán sus nuevos carros.


Rafinha le dio un triunfo corto al Barcelona sobre el Granada


Dentro del circuito realizaron diferentes pruebas de conducción para comprobar el dinamismo y la versatilidad del nuevo modelo. Para realizar este circuito, los jugadores se dividieron en cinco grupos que tenían que realizar una serie de pruebas de habilidad: Slalom de Hashtags, Frenada de emergencia, Prueba off-road, Parking de Hastags y Tanda de penaltis de hashtags.

El equipo ganador fue el compuesto por Javier Mascherano, Paco Alcácer, Aleix Vidal y Rafinha que ha sustituído a un Arda Turan que ha aparecido en el acto con un vendaje en el tobillo derecho. Luis Enrique no ha aparecido en el acto hasta mediado el concurso de habilidades de sus jugadores

Así fue la distribución de los vehículos que tendrán los jugadores del Barcelona. Foto/Tomada de Mundo Deportivo

Luego, acudieron todos los integrantes de la primera plantilla, incluidos los lesionados Iniesta (en muletas), Piqué (con una férula en el tobillo), Jordi Alba y Arda Turan, junto con otros representantes del FC Barcelona, entre ellos, el presidente Josep Maria Bartomeu. Que junto al director de Audi España, entregaron, jugador por jugador, el vehículo escogido por cada uno de ellos.