Bladimir Díaz: ???Ojalá que esto sea un empuje???

Chalatenango se reencontró con la victoria y el colombiano con el gol, que no pierde la esperanza de lograr entrar entre los primeros ocho.

descripción de la imagen

Bladimir Díaz se reencontró con el gol y Chalatenango, con la victoria.

/ Foto Por EDH / Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2016-10-30 12:25:00

A pesar de haber ganado los tres puntos en la mesa a Metapán, Chalatenango no ganaba un partido desde la jornada 9 que vencieron a Águila (1-0), de visita. Mientas que de local, los chalatecos no celebraban desde la fecha 5, cuando derrotaron a Firpo (2-0).

Aunque este sábado no pudieron festejar con un número muy menor al que tienen acostumbrado, la emotividad fue mucha y esperan que esto sea el envión de recuperación del equipo norteño.

“Somos un grupo entregado que trata de dar lo mejor de nosotros. Ahora hay que trabajar, porque siguen partidos duros. Ahora todos los partidos son finales para nosotros, para tratar de sumar muchos puntos y no perder la idea de estar entre los primeros ocho, que es lo que desea todo el grupo”, dijo Bladimir Díaz, atacante de los chalatecos.

El delantero colombiano tuvo doble festejo, porque se reencontró con el gol: “Dios sabe cuando nos va a dar las cosas. Ahora me dio una alegría a mi, con el gol, y sobre todo al grupo que ya teníamos mucho de no ganar”, expresó.

“Esto es para mi, para nosotros, para nuestras familias y para esa gente chalateca, enfatizo, para esos chalatecos que creen en nosotros, que sufre por esta camiseta y que en los momentos malos, dan una palmadita de aliento”, agregó con mucha emoción el jugador.

Díaz reiteró que va a ser importante, para los últimos partidos que les quedan como local, “volver a ver este estadio, como cuando debutamos en Primera División. El equipo necesita, de parte de ellos, el apoyo. Invito a esos aficionados para que volvamos a sentir este Gregorio Martínez como el de antes, que ellos sean la fortaleza de nosotros. Que cuando los equipos vengan aquí, se les enchine la piel. Los mismos rivales decían que teníamos una afición increíble, pues eso se tiene que volver a sentir”, apuntó.

El miércoles, Chalatenango visitará al líder FAS, con quien empató en la primera vuelta y con quien, según Díaz, podrían encontrar una motivación extra para escalar.

“El equipo no juega mal, pero ojalá que esto sea un empuje para que volvamos a vivir la alegría de volver a ganar”, dijo.