SAN SALVADOR. Agustín Castillo, técnico de Sonsonate, destacó la actitud del equipo para sacar el punto del estadio Cuscatlán, pero señaló que el equipo mereció más, por el dominio que demostraron sobre el rival, a pesar de haber jugado con diez.
“No nos dimos cuenta que ganando éramos punteros, por el ‘gol averange’. Una vez más nos dejamos ir. Pero el esfuerzo que hicieron los jugadores, cuando nos quedamos con diez fue excelente, incluso con pocas acciones de claridad con Águila”, señaló el entrenador peruano.
Lea también: “Dowson Prado: “Tenemos carácter y nivel para competir hacia el Premundial Sub 17”
Castillo también destacó la actitud que ha tomado el equipo en esta segunda vuelta, que los ha llevado a la posición en la que ahora están en la tabla: “Lo que ha facilitado nuestro repunte es que defendemos bien. Incluso nadie se ha dado cuenta que después de Águila somos la segunda defensa menos vencida. Es el noveno partido que sacamos con un cero en el arco. Aunque a veces tenemos que ser más ambiciosos y creo que Águila nos dio más espacios, pero nos faltó inteligencia para definir”, apuntó.
El miércoles, los cocoteros visitarán a los universitarios, lo que el DT Castillo considera “como un partido duro”.
“Universidad, con el cambio de entrenador, van a tener esa parte anímica que a veces se necesita un jugador. Vamos de visitante y eso lo hace más complicado. Pero hay que tratar de puntuar de a tres, porque ahora en día todo está muy apretado en la tabla”, señaló.