SAN SALVADOR. Para Águila, el empate, tuvo un sabor amargo. Los migueleños lamentaron no haber sacado un mejor resultado, con el hombre de más que tuvieron en la cancha. Caras largas y mucho descontento se notó en el plantel, mientras abandonaban la cancha del Cuscatlán, donde fueron recriminados por su afición.
El uruguayo Nicolás Fagúndez, quien además de atender a los medios, compartió con los aficionados en el sector de platea, al final del encuentro; señaló a la ansiedad para no hilvanar mejor las decisiones.
“No estuvimos muy finos, sobre todo en los últimos metros. A la hora de tirar un centro nos faltó tomar mejores decisiones y esas cosas tenemos que trabajarlas. Se viene el final del torneo y si no las mejoramos no vamos a lograr lo que pretendemos”, mencionó el charrúa.
Lea también: “Fecha clave en la Liga de Plata”
Para Fagúndez, por ahora el equipo está viviendo un bajón deportivo, pero no lo considera un mal momento.
“No se le puede decir una mala racha, porque los últimos dos partidos los hemos empatado. Algo peor hubiera sido que hubiéramos perdido. Como equipo grande siempre necesita sumar, sobre todo con estos rivales que son directos. Creo que no estamos pasando por el mejor momento futbolístico, pero bueno hemos tenido buenos y no tan buenos”, apuntó.
De cara al partido del miércoles, de visita ante Santa Tecla, el sudamericano mencionó: “Faltan cinco fechas, se nos viene Santa Tecla que será igual o más duro que este partido y porque no podemos agachar la cabeza. Debemos corregir, para mejorar”.