Marcos Rodríguez, con doble espera

Busca un cupo en la Selecta Sub 20 y también que se confirme la fecha de su viaje a España

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-06-30 8:10:00

Concentrado con Selección Sub 20, Marcos Rodríguez también se mentaliza en el viaje a España, donde se incorporaría al Real Avilés, de la Tercera División española. 

Pedro Contreras, presidente del equipo cocotero, mencionó que Rodríguez se estaría incorporando a su nuevo equipo tras el Eliminatorio Uncaf, que se disputará del 8 al 16 de julio en Panamá. Es por ello que el jugador todavía no tiene una fecha confirmada para viajar.

“Considero esto como una gran prueba, una que quería, un sueño de pequeño”, expresó el jugador, quien también señaló estar ansioso y nervioso a la espera “de la decisión del técnico”, por un puesto en la nómina final de la Azulita, donde el objetivo es claro: “lograr la clasificación al Premundial. Es lo que todos deseamos y confiamos que con trabajo lo vamos a lograr”.

A pesar de tener la cabeza en la concentración de la Selección, Rodríguez reconoce que no deja de pensar en el viaje a España: “Es importante pensar lo que puede pasar aquí y lo que puede pasar con lo del viaje”, dijo.

Sobre las aspiraciones con el Avilés, Rodríguez menciona que “es ir hacer las cosas bien y pues claro ayudar al equipo a darle un ascenso a Segunda”.