Claudio Pombo: “Marqué seis goles en el último torneo”

EN PRIMERA PERSONA - El fichaje argentino de ??guila para el Apertura 2016 habló con Los Provocadores

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-07-04 1:18:00

PUEDO jugar de volante por los costados o como enganche, suelo tener bastante proyección ofensiva.

ME FORMÉ en River Plate, estuve tres años ahí. Compartí vestuario con Erik Lamela. Los mellizos Funes Mori, Federico Andrada ya estaban ahí entre reserva y Primera.

SE ME DIO, era una oportunidad para jugar, me pareció que estaba muy bueno, yo jugaba en Huracán de Goya.

TENGO más gol que asistencias, marqué 6 el último torneo. Es el club más grande de El Salvador, me lo dijo la gente, los compañeros, lo comparan con Boca River. La verdad no sé a quién comparar con quién, lo sabré cuando los enfrente.

NO TENÍA referencias del fútbol de acá, pocas, es mejor vivirlo para darse cuenta. Yo ya conocía a Malvestiti, me había hecho un seguimiento con mi representante, de ahí logré tener un contrato gracias a él.

FIRMÉ por un año con Águila, y espero pueda hacerlo bien.