SAN SALVADOR. Dragón sigue rearmando su equipo para la defensa de su título y su primera participación en la Liga de Campeones de CONCACAF. Para ello, ayer confirmó a sus cuatro extranjeros.
Tras el partido disputado con el Municipal de Guatemala, el domingo pasado, Omar Sevilla quedó convencido con el trabajo de los argentinos Maxi Morales y Álvaro Véliz. Quien no contó con la misma suerte, después del partido que hizo en Guatemala, es Joel Perucci.
A los sudamericanos se suma Jamal Jack, quien el último torneo lo jugó con el Central de su país Trinidad y Tobago. La cuarta plaza de extranjero será ocupada por Maikol Palacios, que el torneo pasado estuvo en las filas de Firpo pero tuvo pocos minutos.
La directiva negociaba ayer su fichaje, y eran pequeños detalles los que lo separaban del conjunto mitológico.
Así mismo, se dio de baja al mexicano Jesús González Niño, jugador que estuvo toda la semana pasada entrenando, pero no convenció al cuerpo técnico.
Un puesto
Con la llegada de estos cuatro jugadores, el presidente Héctor Sorto confirmó que desistirán de traer al portero boliviano David Pedraza y ahora se dedicarán a buscar un guardameta nacional.
Intentaron llevar a Luis el “Motor” Contreras por la experiencia que puede dar, sobre todo para la competencia internacional, pero este decidió renovar contrato con FAS. Por ahora el meta principal es Óscar Sánchez.