El equipo ascendido a Primera División hizo cambio de entrenador sin haber iniciado el torneo. Carlos Romero no continúa con el cuadro de Santa Rosa de Lima, según lo confirmara la tarde del martes el presidente de Municipal Limeño, Rómulo Gómez, quien además indicó que actualmente el único candidato a sustituirlo es Ramón Sánchez.
Romero quien consiguió el ascenso directo a la máxima categoría al ganar los dos torneos con el cuadro auriazul fue separado por razones internas, en las cuales no quiso ahondar el dirigente santarroseño.
El candidato a llegar al banquillo del recién ascendido es Juan Ramón Sánchez, quien recién culminó su contrato con Águila, “hay una plática avanzada, no más. Es con el único (que se ha hablado). Tal vez mañana se tome una decisión”, expresó Gómez.
Mientras tanto, Sánchez matizó las pláticas con el cuadro unionense, “han habido algunas pláticas (con la dirigencia), pero todavía nada concreto. No quiero prestarme a malos entendidos. Que se pueda creer que ando ofreciéndome o serruchando el piso al profe que está”, afirmó.
El equipo de Santa Rosa de Lima jugará su primer encuentro del Apertura 2016 frente al campeón Dragón en el Estadio Marcelino Imbers de La Unión en la inauguración oficial del torneo.