Las Delicias fue una locura

El uruguayo Sebastián Abreu fue presentado a la afición tecleña

descripción de la imagen

Sebastián Abreu y su familia en el césped del Estadio Las Delicias

/ Foto Por Franklin Ponce

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-07-06 6:23:00

Después de su presentación oficial, como nuevo jugador del Santa Tecla, Sebastián Abreu compartió con la afición tecleña, en Las Delicias, en un evento que no se ha dado con otro jugador en el fútbol salvadoreño.

Previo a eso, “El Loco” tuvo una probadita del trafico en San Salvador, que retrasó un poco la presentación en el estadio tecleño, donde la afición llegó en un número aceptable, para llenar el sector de platea.

Desde temprano, los hinchas, liderados por la barra oficial “Infierno Verde”, metieron ambiente, con sus bombos, cánticos y humo de color. Una espera algo larga, a la que ellos decían valía la pena, por la calidad de jugador que estaban esperando.

También lo hizo el cuerpo técnico, que lidera el argentino Ernesto Corti, con quien también tuvo su momento para conversar. Cercano a las seis de la tarde, Abreu apareció en una camioneta negra, junto a su familia, quien lo acompañó en la presentación.

Entró al camerino y en cinco minutos salió con su nuevo uniforme, el verde tecleño, con el dorsal 13, al que lo acompañaba su apellido. Con él, también sus tres hijos y su hija, con quienes posaba para las cámaras y luego hizo jueguitos con la pelota, mientras la afición cantaba y gritaba su nombre.

“Simplemente quiero invitarlos, cuando ya se juegue de local, a que nos acompañen y todos juntos nos ilusionemos con esta temporada que será muy especial. Saludos a todos y los espero acá”, dijo en sus breves palabras el uruguayo, a la afición, a quienes también les regaló algunos balones autografiados.

Después, firmó autografos a unos de ellos, donde se incluyó algunas camisas del Tecla, de la Selección uruguaya y hasta una bandera de este país.

Así terminó esta presentación, con el rostro emocionado de Abreu, agradecido y con ganas de empezar a trabajar, ya pensando en el primer partido del torneo cuando reciban al Sonsonate.