??lex Larín: ???Hoy sí soy albo oficialmente???

“El Cacho” fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Alianza. El jugador piensa en grande, al estar con los paquidermos

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-07-06 9:44:00

SAN SALVADOR. Lo que estaba pendiente, se concretó. Alexander “Cacho” Larín fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Alianza ayer, en una conferencia de prensa donde también participaron Herbert Sosa y el argentino Fabricio Silva, quienes también hablaron de algunos detalles relacionados a la pretemporada del equipo y sobre el amistoso de este domingo, frente al conjunto de Xelajú de Guatemala.

Luego, Larín conversó con el programa “Los Provocadores” de radio Qué Buena!, donde profundizó un poco sobre su llegada al equipo blanco.

“Sólo faltaba una firma y todos los papeles están en regla. Hoy sí soy albo oficialmente”, comentó el ya paquidermo.

“Cacho” resaltó sobre la participación en Concachampions, donde por el plantel que han creado se podría estar pensando en algo más que solo participar.

“La mentalidad en Alianza es sacarnos eso de solo ir a participar a Concachampions, eso queda de lado”, dijo.

Sobre la posición que utilizará en la cancha, recordando lo polifuncional que fue en FAS, Larín expresó: “El DT me quiere de lateral, aunque habrá partidos que vaya más adelante. En FAS, solo me faltó jugar de portero”. 

En la conversación, Larín reconoció la afinidad que tiene por Alianza, desde su familia. ¿Besará el escudo albo si anota, después de haberlo hecho con el de FAS? Aclaró: “No besé el escudo de FAS en aquel gol que hice, lo mordí”. 

El tema de la Selecta no se podía obviar con un jugador que ha sido constante. Por lo que dijo:  “La mentalidad en la Selecta es ganar los dos partidos y esperar qué pasa con otros resultados”, mencionó el albo.