Sonsonate se estrenó con empate

En su presentación oficial de cara a la temporada 2016-2017, los cocoteros empataron 1-1 ante el Petapa ante su afición 

descripción de la imagen

Así fue el primer once de 'Chochera' Castillo al frente de Sonsonate en el amistoso ante Petapa. 

/ Foto Por Cortesía Sonsonate

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-07-07 8:14:00

Sonsonate se presentó ante su afición como previa al arranque del Apertura 2016, los cocoteros se han convertido en el equipo con más refuerzos para el nuevo torneo con el objetivo de ser protagonistas en el mismo y acceder por primera vez a los cuartos de final. 

La noche del miércoles en el Ana Mercedes Campos recibieron al Deportivo Petapa, que sobre los minutos finales robó el empate a los occidentales. Para el sábado siempre en horario nocturno, los dirigidos por ‘Chochera’ Castillo devolverán la visita en el juego a disputarse en el Julio Armando Cobar, de la ciudad de Guatemala. 

El brasileño Ze Paulo (43?), se estrenó como goleador al anotar el transitorio gol de ventaja para Sonsonate mediante un penalti, convertido en el primer tiempo. Para el complemento los cocoteros tuvieron diversas ocasiones para aumentar el resultado, pero se toparon con la fortaleza del meta visitante Nicolás Carpio, que paró todo opción de gol local. 

Y cuando todo parecía que Sonsonate se llevaría la victoria en su presentación oficial, Roberto Cóbar (84?) puso tablas al amistoso internacional. 

Sonsonate formó con: Julio Martínez, Moisés Mejía, Mario Martínez, Edgardo Mira, Cristian Portillo, Alex Suazo, Erick Molina, Iván Barahona, Paolo Suárez, Ze Paulo, Carlos Hidalgo. 

Ingresaron para el segundo tiempo: Adán Reyes, Rafael Burgos, Ricardo Ulloa, Edwin Sánchez y Elman Rivas.