Darwin Cerén se quedó sin entrenador

Orlando City SC rescindió contrato al timonel Adrian Heath, con quien el cuscatleco gozaba de mucha confianza y hasta lo hizo capitán del equipo 

descripción de la imagen

Darwin Cerén con el gafete de capitán en la MLS.

/ Foto Por Orlando City

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-07-07 9:44:00

La mala campaña en la actual temporada de la MLS ya pasó factura en el Orlando City, el club rescindió el contrato al entrenador Adrian Heath, después de dirigirlos durante cinco años desde que se encontraban en la USL donde ganaron dos títulos, además de contribuir a la expansión del Orlando en sus ya dos campañas en la MLS. 

“Siempre es una decisión difícil el rescindir contrato con un director técnico y no es una decisión que la directiva ha tomado a la ligera. Es mucho más difícil cuando ese técnico ha sido parte fundamental del crecimiento del club”, parte del comunicado emitido por Orlando City. 

A estas alturas Orlando City cuenta con 20 puntos en la Conferencia del Este, puesto parecido a la pasada temporada cuando terminaron fuera de los playoffs.

Adrian Hearth ha sido importante en el desarrollo futbolístico de Darwin Cerén, otorgándole minutos dentro del club y a inicios de la presente campaña le dio el gafete de capitán mientras Kaká se recuperaba de una lesión. 

Este viernes Orlando recibirá al Houston Dynamo (8:00 p.m.) bajo la conducción interina de Bobby Morphy y Anthony Pulis.