Sebastián Abreu podría debutar ante UNAM Managua

Tecla se fogueará ante los nicaragüenses el martes. Está por confirmarse si jugará el Loco

descripción de la imagen

El fichaje de Sebastián Abreu quedó oficialmente firmado luego de su presentación.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-07-07 7:59:00

La dirigencia tecleña confirmó el primer amistoso de cara al torneo Apertura 2016: el martes, frente al Unam Managua, de Nicaragua. 

El partido será en Las Delicias, a las 6:30 p.m., para lo que está pendiente que se confirmen los precios que se podrán a disposición para la afición.

Este amistoso sería el primero del uruguayo Sebastián Abreu con los colores tecleños, un día después de que se incorpore a los entrenamientos junto al resto de compañeros. Por ahora, el charrúa está disfrutando de algunos días libres, en El Salvador, con el permiso del equipo.

“Este es un acuerdo que se definió desde un principio entre el jugador, cuerpo técnico y la directiva. Sebastián Abreu se incorporará a los entrenamientos hasta el lunes y será el técnico Ernesto Corti, quien decidirá si él jugará o no en este amistoso”, explicó Enrique Mónico, gerente de los “periquitos”.

Hasta el momento, “El Loco” Abreu es la única alta confirmada para el torneo Apertura. En el equipo todavía siguen en observación algunos jugadores que están a prueba, entre ellos dos extranjeros, a pesar de que ya tienen a los cuatro extranjeros para el Apertura 2016.