Boca no salió “vivo” de Quito

Los xeneizes cayeron 2-1 ante el Independiente del Valle ecuatoriano, en juego de ida de semifinales de Copa Libertadores

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-07-07 8:56:00

ECUADOR. Boca Juniors está en líos hacia la final de la Copa Libertadores, tras perder la noche del jueves 2-1 en su visita al Independiente del Valle ecuatoriano, en Quito, por el partido de ida de las semifinales del torneo regional. 

El equipo argentino pegó primero. Fernando Zuqui, al minuto 13, dio el pase para la anotación de Pablo Pérez. 
Despúes de esa acción, el equipo de Guillermo Barros Schelotto la pasó mal en varios tramos del partido, pues los ecuatorianos dieron un paso al frente. Sornoza, al 36’, tiró desviado a la derecha un gran centro que venía desde la izquierda, en la opción más clara para los locales. 

Los de azul y negro apretaron y lograron el 1-1 al 62’, en un descuido de la zaga bostera por la izquierda, donde recibió solo Bryan Cabezas para marcar con un derechazo endemoniado. 

Y al 76’, el uruguayo Rizotto pasó a José Angulo, quien la picó entre dos zagueros y fusiló al arquero Orión. En la otra semifinal, el colombiano Atlético Nacional le ganó 2-0 al Sao Paulo el miércoles, de visita.