Dragón anunció que el estadio Cuscatlán será su casa para la Concachampions, torneo donde los mitologicos se estrenarán como los vigentes campeones del fútbol salvadoreño. Anteriormente se había manejado la posibilidad de jugar los dos juegos de fase de grupos en el estadio Universitario y como otra opción Las Delicias, sin embargo será el Cuscatlán donde los migueleños disputen el certamen de la región.
EL ESTADIO CUSCATLAN SERÁ LA SEDE PARA LOS PARTIDOS QUE JUGAREMOS DE LOCAL EN @TheChampions #CONCACHAMPIONS pic.twitter.com/m1pt3gsXPU
— C.D DRAGÓN (@Cd_Dragon_sv) July 8, 2016
El Dragón recibirá al Saprissa tico el 28 de agosto, cerrará haciéndole los honores al Portland Timbers el 27 de septiembre. Todos los juegos son correspondientes al grupo B. Hay que recordar que los orientales iniciarán su participación en el torneo jugando de visita sus dos primeros juegos.
De esta forma el Cuscatlán albergará nuevamente a los dos representantes cuscatlecos en Concachampions, Alianza ubicado en el sector F será el primero en ocupar el recinto recibiendo el 10 de agosto al New York Red Bulls y el 23 del mismo mes a los guatemaltecos del Antigua GFC.