El jugador brasileño Ronaldinho, campeón del mundo con su selección en el año 2002, mostró su deseo de que “La Canarinha” logre el oro en los Juegos Olímpicos de Río, el único título que le falta por conseguir al combinado.
“Espero, como brasileño, que las cosas salgan bien y Brasil pueda conquistar por primera vez la medalla de oro”, enfatizó “El Gaucho”, que no quiso entrar en detalles sobre el juego de la selección de su país, muy criticada tras resultar eliminada de la fase de grupos por Perú: “Hay muchos jóvenes con mucho talento”.
El astro brasileño llegó ”muy contento” a Guatemala para jugar, el domingo, un partido amistoso con los equipos locales de Municipal y Comunicaciones, el conocido como “Clásico de la Alegría”, donde disputará medio tiempo con cada uno.
Por el lado del Municipal estará el volante salvadoreño Jaime Alas, que se espera sea parte del partido donde Ronaldinho será la gran atracción en la capital guatemalteca.
Apoyo a Messi
Ronaldinho aseguró que Lionel Messi no está en crisis, que hay muchas especulaciones sobre su futuro, pero que solo una es cierta: “Es el mejor jugador del mundo”.
“Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis”, reaccionó así a las recientes declaraciones de Messi, que dijo que dejaría la selección Argentina tras perder la final de la Copa América frente a Chile, por segundo año consecutivo.