Debut positivo en la pretemporada de Limeño

Los de Santa Rosa de Lima superaron al Gremio FC de Honduras

descripción de la imagen

Municipal Limeño se prepara para su debut en la liga mayor

/ Foto Por Carlos José Cruz

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-07-09 4:20:00

Con un escenario diferente del habitual, como fue el Estadio Eliseo Reyes, de la ciudad unionense de Anamorós, Municipal Limeño venció por 3-0 al Gremio FC de la segunda división de Honduras.

En el juego que sería el debut de Mauricio “Tuco” Alfaro al mando de los recién ascendidos a primera división, el rival de la ciudad cercana de Goascorán Valle les planteó un juego parejo, donde apenas un gol fue la diferencia en el primer tiempo. En el juego estuvo Julian Zuniga, hondureño que también será parte de Limeño.

El juego contó con un tramite disputado entre ambos equipos en los primeros minutos, aunque fue el colombiano Jefferson Viveros al 35?, quien llegó a tocar la pelota tras un centro pasado y así se definió el 1-0 para los locales.

En la segunda etapa del partido, los goles llegaron hasta los minutos finales, donde el ingreso al terreno de juego de Cristopher Galeas fue un revulsivo en los benjamines de la liga mayor.

El primer gol de Galeas fue al 81?, con un potente disparo desde los linderos del área. Seis minutos después llegó el doblete de Cristopher Galeas con un remate razo en el área, para vencer al arquero hondureño.

Limeño confirmó para esta semana la llegada de Carlos del Giorno y Jesús Toscanini para poder completar las plazas de extranjero para el próximo Apertura 2016 de la primera división.