Agabeisi se foguea en Nicaragua

Disputaron dos juegos ante la Academia San Jorge, de la ciudad de Rivas, ganaron uno por bando. Hoy se vuelven a enfrentar

descripción de la imagen

Los jugadores de Titanes celebran la victoria sobre Didelco el martes por la noche.

/ Foto Por @FedeBeis_SV

Por Carlos Hernández | Colaborador

2016-07-09 9:14:00

La Academia Agabeisi, equipo que representará a El Salvador en el próximo clasificatorio latinoamericano para el Mundial de Williamsport, a celebrarse en Guatemala a finales del presente mes en la categoría 11-12 años, dividió honores en la primera de una doble fecha de compromisos de fogueo de preparación en tierras nicaragüenses.

Ahí, los chicos de Agabeisi enfrentaron a su similar de la Academia San Jorge, de la localidad de Rivas.

Los de Agabeisi cayeron derrotados 9 carreras por 1 en el primer choque, pero se repusieron a segunda hora para llevarse la victoria 6 por 4.

Estos juegos les permiten engranar piezas al cuerpo técnico y darle mayor roce internacional a sus pequeños jugadores antes del importante torneo.

A primera hora, Adrián Jiménez sacó la cara por los salvadoreños, al conectar un cuadrangular que evitó la blanqueada, comentó Óscar Flores, director general y técnico de la institución con sede en La Sultana.

En el choque de fondo, los criollos vencían 3-1 a los anfitriones a la altura del quinto episodio, hasta que la ofensiva nica volteó las acciones 4-3. Una entrada más tarde, los chicos de la ardilla lograron reponerse y anotar tres más para asegurar el encuentro.

Luis Vásquez destacó con jonrón con un compañero en circulación a la altura del segundo capítulo, mientras Adrián Jiménez lanzó la ruta completa para acreditarse la victoria.

Este domingo disputarán los dos últimos juegos de esta serie, a partir de las 10:00 a.m.