El banquillo resolvió para la Selecta Sub 20

Jugadores como Brayan Paz, que jugó cuatro minutos y anotó gol, y Marcos Rodríguez, que fue titular, le dieron otro tinte a la Azulita ante Guatemala

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-07-13 8:04:00

PANAMÁ. Cuatro minutos en cancha bastaron para que Brayan Paz demostrara por qué está en la selección. Si bien aunque le anotó a Guatemala pero su gol no hizo ganar al equipo, cumplió para que El Salvador sumara un punto en esta eliminatoria.

El delantero migueleño se sintió tranquilo por cumplir, pero sabe que esto no fue suficiente y tienen que dar pelea hoy con Nicaragua.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de entrar y el profe me dio la confianza, me dijo que fuera a meter el gol del empate y se sacó ese empate que nos deja con vida todavía. No era el resultado que nosotros queríamos, pero es un punto y toca ir por los seis que falta y primero Dios clasificar”, expresó Paz.

No desaprovechar la oportunidad de convertir, sostuvo: “Desde que se pidió el cambio para entrar, uno va con convicción de hacer gol y aportarle bien al equipo. Gracias a Dios se me dio el gol y pudimos aportarle al equipo, tuvimos para más, pero lastimosamente no concretamos y solo sacamos ese punto que igual es importante”.

“Contra Nicaragua, tenemos un partido muy difícil. Nos va a jugar de tú a tú, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro para sacar esos tres puntos. Se suponía que el martes, íbamos a sacar los tres puntos, trabajamos para eso, pero las cosas no se dieron y sí está difícil, pero no imposible. El grupo está motivado que sí se va a poder, son seis puntos y vamos a morir por ellos, para lograr esa clasificación que queremos y a lo que hemos venido”, añadió.

Por su parte, el volante Marcos Rodríguez también dio otra propuesta al equipo por la banda, y habló de lo que dejó este choque en el que fue titular: “La actitud fue bastante buena, teníamos el resultado en las manos, pero no supimos aprovecharla y mantenerla y nos quedamos con el empate. Esperamos y confiamos en Dios en hacer las cosas bien en el partido de con Nicaragua”.

De apenas sacar un punto, Rodríguez indicó que fue “un punto valioso, se necesitaba sumar, pero hay que remar ahora hacia arriba, pero lo vamos a hacer con esfuerzo, confiando en nosotros y será clave la actitud que vamos a tener contra Nicaragua”.
“Cada partido es duro, no es de menospreciar al rival, cada equipo tiene sus jugadores claves y esperamos encontrarlos para sacar el resultado que buscamos. La actitud será clave”, cerró.