PANAMÁ. El portero de la Sub 20, Mario Martínez, ha encajado cuatro goles en dos partidos. El duelo ante Guatemala sabe que se debía ganar, pero tanto frente a los chapines como contra los hondureños erró en sus atajadas.
Martínez aceptó que ante los chapines “se complicó el segundo tiempo, pero nosotros nos preparamos para este juego con Nicaragua y que primero Dios nos salgan las cosas”. En cuanto a qué balance saca desde su puesto de las dos presentaciones, mencionó: “Estar parado ahí, es bien difícil y conlleva responsabilidades grandes, pero los errores nos han llevado a la postre a estos resultados. Hemos trabajado la parte tanto física como mental, para recuperarnos y estar al cien por ciento”.
En el último entrenamiento, se observó al cuerpo técnico afinar detalles con el juvenil y corregir los fallos en los goles. De eso, conto: “Es importante cuando existe la comunicación entre jugador y profesor. Los profes me han dado la confianza y gracias a Dios están ellos para poderlo corregir a uno en sus errores y tomar en cuenta todo para poder salir bien”. “Lo que los profes me dicen es que hay que corregir y que las cosas me salgan bien”, confió.
De los nicaragüenses, respondió: “Es un juego que se nos pinta difícil, el partido va a estar muy duro pero primero Dios las cosas nos salgan ahora y esperando darle la alegría de los tres puntos a la afición”. “Estamos convencidos de lo que queremos, vamos a salir a romperla como dicen, y esperamos las cosas nos salgan bien y dar una alegría a la gente”, cerró.