Marcelo Arévalo y Jordi Muñoz serán los encargados de abrir las hostilidades en la cancha central del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, en el marco del evento de semifnales de Copa Davis del Grupo II Zona Americana entre El Salvador y Venezuela.
Con el duelo entre el número uno, de El Salvador y el número dos, del equipo venezolano, ambos equipos comenzarán el camino hacia la fase final que podría llevarlo a enfrentarse al ganador de la serie entre Perú y México, que se jugará de manera simultánea este fin de semana.
El partido entre Marcelo y Jordi se disputará a partir de las 10:00 a.m., luego saltarán a la cancha, Alejandro González por El Salvador, quien le hará los honores al número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez.
Así todo quedará servido para que el sábado, a partir de las 11:00 a.m. se dispute el juego de dobles, que tendrá como protagonistas a Marcelo y Rafael Arévalo, ante Roberto Maytin y Luis Martínez, siendo este el juego clave para los salvadoreños el cual apuestan ganar.
“Marcelo y Rafa juegan muy bien el dobles y le estamos apostando a esto, creemos que el equipo se ha preparado para esto, para ganar y tenemos las condiciones para derrotar esta vez a Venezuela, ojalá la afición acuda en en buena cantidad y apoye a nuestro equipo” , dijo el Capitán del seleccioando nacional Roberto Salazar.
La última jornada se llevará a cabno el día domingo desde las 11:00 a.m. entre Marcelo Arévalo y Ricardo Rodríguez, en el jugo estelar lo hará Alejandro González ante Jordi Muñoz.
En esta última fecha, según lo declarado por el capitán del equipo nacional, dependiendo de la necesidad y urgencia, podría jugar una vez más, el experimentado Rafael Arévalo, pero todo dependerá de los resultados que puedan darse en las dos primeros días de acción.
El ingreso a las instalaciones de la Federación tendrá un costo de $10.00 los adultos, y $5.00 los niños.