SAN MIGUEL. El partido amistoso entre Dragón y Fuerte San Francisco, de Segunda División, terminó suspendido por problema entre jugadores de ambos equipos, a los 78 minutos.
Previo a la suspensión, los mitológicos estaban ganando (3-2) el encuentro, en el estadio Juan Francisco Barraza, con las anotaciones de Arsenio Rodríguez, Edwin “Rata”Benítez y Zidane Martínez. Por los morazanicos marcó Balmore Argueta y Antonio Blanco.
Este fue el segundo amistoso de Dragón, en la pretemporada de cara al inicio del torneo en el que debutarán ante Limeño.
Para este domingo, ante a La Asunción, también de la Liga de Plata, en el Marcelino Imbers (La Unión), que los verdolagas esperan convertirlo en sede para el Apertura, por las remodelaciones en el Barraza.
ASI LAS ACCIONES EN EL BARRAZA
CD DRAGON 3 VS FTE SAN FRANCISCO 1 pic.twitter.com/dGsTLy0UEQ
— C.D DRAGÓN (@Cd_Dragon_sv) 14 de julio de 2016
Novedades
Después de que habían confirmado la presentación de tres extranjeros, al final solo es oficial la del triniteño Jamall Jack.
Los otros que ya estaban casi arreglados, eran los argentinos Maximiliano Morales y Álvaro Belly, pero al final fueron descartados por diferencias con la dirigencia.
Mientras que, en las próximas horas, llegará al país el portero salvadoreño-estadounidense Jonathan May y el brasileño Elison Dos Santos, quien llegaría con precontrato. Además, esperan a otro argentino y un colombiano.
Triunfo de pasaquina sobre Jocoro
Con una victoria (2-0) sobre el Jocoro de la Segunda División, Pasaquina logró sacar una victoria, en su primer partido de pretemporada, con el que gana confianza de cara al torneo Apertura 2016.
Con el objetivo de ver en acción a todos los jugadores que están entrenando en ambos equipos, el partido se desarrolló con tres tiempos de 40 minutos cada uno. Fue hasta la última etapa de este compromiso, en el que llegaron los goles pasaquinenses.
Por el momento, Pasaquina no confirma si jugará otro partido amistoso este fin de semana, donde la mayoría de equipos tendrá actividad. Por su parte, Jocoro visitará Santa Rosa de Lima para foguearse con Municipal Limeño, este domingo (2:30 p.m.).