¡Atlético Nacional a la final de la Copa Libertadores!

NOTA Y VIDEO - El equipo colombiano de Atlético Nacional se impuso de nuevo a los brasileños y son los primeros finalistas de la Copa Libertadores 2016

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2016-07-13 8:31:00

En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibió a Sao Paulo en el juego de vuelta de la Semifinal Uno de Copa Libertadores 2016.

El “Lobo” venció al Sao Paulo con goles de Miguel Borja, mientras los brasileños, que iniciaron ganando, anotaron por intermedio de Calleri, ex Boca Juniors.

Tras el resultado del juego de vuelta de 2-1, la serie global quedó inclinada a favor de Nacional que lo liquidó 4-2. Resolverán en casa el juego de vuelta de la gran final, donde les espera el vencedor entre Boca Juniors e Independiente del Valle, que juegan este jueves a muerte en La Bombonera.